Si seguís jugando así va a haber alegrías


La selección española de fútbol bordó el futbol anoche en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen frente a una Italia que se vio superada por un equipo en estado de desenvoltura. Los de Luis de la Fuente desataron el optimismo en España tras una conducta ilusionante y que sirve para presentar la candidatura al título en la Eurocopa de 2024. El Rey Felipe VI acudió en persona a Alemania para ver el partido y acabó bajando al vestuario para felicitar a los internacionales españoles.

Felipe dejó algunas imágenes curiosas como cuando preguntó a Lamine Yamal su época y se quedó sorprendido al enterarse de que solo tiene dieciséis abriles, llevándose la mano a la comienzo. Los jugadores le regalaron una camiseta de la selección española y Felipe VI prometió ponérsela conforme vayan avanzando en el torneo.

“Esta me la pondré cada partido que juguéis de lo que quede”, prometió Felipe VI. El Rey de España repartió elogios tras el gran partido delante Italia y dejó una frase premonitoria: “Si seguís jugando así va a ocurrir alegrías”.

“Hay que percibir, aunque sea con un gol en propia meta. Ha habido tantas ocasiones… Espectacular el partido”, comentó Felipe VI delante los jugadores españoles y el seleccionador, Luis de la Fuente.

Otra imagen curiosa se produjo cuando el Rey comenzaba a murmurar y apareció Nico Williams, el gran protagonista de la sombra y MVP del España – Italia. Felipe vi le dio la “enhorabuena” al extremo navarro y le estrechó la mano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Alcaraz celebra un punto ante Francisco Cerúndolo en 1/16 de Queen's (6-1, 7-5)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *