un hombre avisó de que el animal tenía restos de una persona en la boca


Un caimán de cuatro metros arrastró hasta un canal a Sabrina Peckham, una mujer de 41 primaveras, que vivía en Clearwater, Florida (Estados Unidos). Ella fue devorada poco posteriormente de que el animal la arrastrara.

El suceso ocurrió hace unos meses -septiembre de 2023- aunque ha sido ahora cuando se han publicado las imágenes en la que se ve cómo se dispara al reptil y se consigue extraer los restos de la fallecida.

La hija de la mujer devorada por el caimán asegura que en ese momento no tenía casa y que había estado viviendo “cerca del sitio donde finalmente se encontró y mató al caimán”, recoge el diario ‘Patrón’.

“Mi principio formaba parte de la población sin hogar que vivía en la zona boscosa cercana”, recoge una publicación en la cuenta de Facebook de la hija, Breauana Dorris. Al parecer, -así lo explica en la red social-, la mujer estaría caminando desde el regato en dirección a su campamento en medio de la tinieblas cuando el caimán la atacó.

“Se cree que estaba caminando en dirección a o desde su campamento cerca del regato en la oscuridad y el caimán atacó desde el agua. Esperábamos advenir muchos primaveras más con ella. Por desgracia, Altísimo la ha llamado a casa antiguamente de lo que nuestros corazones estaban preparados”, escribe en la red social.

Fue un hombre quien llamó a la policía posteriormente de ver al animal con lo que parecía ser un cenizas en la boca. La Policía acudió al sitio, cerró la boca al reptil y usó cuerdas y cadenas para sacar al animal del agua para poder abrirle el estómago y extraer parte de los restos de la mujer.

Agentes de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida y de la policía regional fueron los que dispararon al caimán, que tenía el estómago visiblemente hinchado tras comerse a la mujer.

Recaudaron patrimonio para el funeral

Tras conocer el fallecimiento de su principio, Breauna Dorris decidió recibir fondos para el funeral a través de ‘GoFoundMe’.

“Hola, me llamo Breauna Dorris y estoy recaudando fondos por la trágica y repentina pérdida de mi principio Sabrina Peckham. Sabrina perdió la vida repentinamente tras ser atacada por un caimán de 4 metros. Sabrina era muy querida y esperábamos advenir muchos primaveras más con ella. Nuestra tribu está destrozada tratando de hacer frente a este tipo de pérdida. Sabrina sólo tenía 41 primaveras y no tenía hogar en ese momento. Utilizaremos los fondos recaudados para los gastos del crematorio y la enterraremos en nuestra parcela íntimo”, informaba en la página web.

El año pasado, asimismo en Florida, una mujer de 85 primaveras fue brutalmente devorada por un caimán de 3 metros. La víctima estaba paseando a su mascota y de repente, el caimán atacó a la mascota y la mujer, intentando defender a su perro, sufrió las embestidas del reptil, que acabaron con su vida.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Ursula Von der Leyen

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *