Un hombre que llevó a su sobrina menor de edad a un club de alterne se enfrenta a 19 años de cárcel por agresión sexual


La Audiencia de Castellón juzga este martes 25 de junio a un hombre dibujado de arremeter sexualmente durante primaveras a su sobrina, último de permanencia. La Fiscalía mantiene que el encausado acudía al domicilio de la víctima bajo el pretexto de advenir ratos con su clan y «aprovechaba la relación de confianza para someter a la pupila a diversos actos de carácter sexual».

Los hechos comenzaron en 2019, cuando la pupila tenía 9 primaveras y se prolongaron hasta 2022, según informa el Tribunal Superior de Conciencia de la Comunidad Valenciana.

La incriminación pública sostiene que, en ocasiones, «el hombre le ponía vídeos de tipo amoroso y sexual a la último y en la primavera de 2022, la llevó a un club de alterne donde la pupila presenció cómo el procesado mantenía relaciones sexuales con una mujer».

De acuerdo con las mismas fuentes, «el procesado le prometía regalos a la último si accedía a practicar determinados actos sexuales o la amenazaba con matar a sus padres si contaba poco de lo que sucedía».

La Fiscalía solicita inicialmente para el encausado una pena de prisión de 19 primaveras por «un delito continuado de ataque sexual a último, un delito de provocación sexual a último y un delito de determinar a último participar en delitos de naturaleza sexual».

Por otra parte, la Fiscalía pide una condena de doce primaveras de gayola por dos delitos continuados de extralimitación sexual a último para otro hombre al que acusa de «someter a tocamientos a dos hijas, menores de permanencia, de dos parejas sentimentales».

El primero de los abusos ocurrió, según refiere la incriminación pública, entre 2009 y 2016 cuando «el procesado aprovechó la relación sentimental convivencia que mantenía con la matriz de la primera de las víctimas para forzar de la pupila, que tenía entre 9 y 16 primaveras».

Entre enero y septiembre de 2018, el encausado habría mantenido una relación sentimental con otra pareja, «que tenía una hija de 14 primaveras a la que el encausado incluso habría sometido a tocamientos en sus partes íntimas».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *