Guardia Civil busca a los encapuchados


Gran susto en la discoteca Maccäo de San Javier. Amanecía este domingo cuando unos encapuchados entraron en la discoteca Maccäo con lo que podrían ser armas de fuego y se llevaron la cobranza de la caja, con la que huyeron en un transporte.

El locorregional se encontraba cerrado, pero la oscuridad de antaño había tenido división el concierto de Omar Montes, por lo que los ladrones seguramente imaginaron que podrían hacerse con un importante presa gracias a lo recaudado durante el show.

La Municipal Civil ya ha franco una investigación para tratar de dar con el paradero y detener a al menos dos individuos, causantes de estos hechos.

Otros sucesos en discotecas de Murcia

El pasado 1 de octubre, un incendio en la conocida zona de ocio de Atalayas, en Murcia, se cobró la vida de 13 personas. Entre las últimas novedades sobre el caso, se ha conocido que Pedro López Graña, abogado de las familias de dos de las víctimas del incendio ha ampliado la querella interpuesta contra tres de los investigados, solicitando que se les atribuya la autoría de 13 presuntos delitos de homicidio doloso por “dolo eventual”.

De forma concreta, lo que pide el culto es que se amplíe la querella para investigar al propietario de la discoteca Teatre y la hermana de este, como encargada del locorregional, y el socio y administrador de la mercantil como autores de 13 presuntos delitos de homicidio doloso por “dolo eventual”.

A través de un comunicado de prensa, López Graña precisaba que hasta la momento, los investigados se enfrentaban a cargos por 13 delitos de homicidio “imprudente”, pero “tras un minucioso exploración de las circunstancias y las evidencias disponibles”, el culto considera que procede ampliar la querella contra tres ellos para investigarlos como autores de 13 presuntos delitos de homicidios dolosos.

El dolo eventual se caracteriza por la popularidad del resultado lesivo como posible, aun cuando no sea deseado de modo directa por el supuesto autor del delito La audacia del abogado se zócalo en que los responsables de las discotecas “incumplieron normas de seguridad, conscientes de la incorporación probabilidad de que se produjera el siniestro”.

Sabían que en caso de incendio, existía un parada aventura para la vida de los asistentes. Aunque no desearan el trágico resultado, asumieron ese aventura, ya sea por desidia, por evitar gastos o por diversas razones. En definitiva, aceptaron la posibilidad de un evento mortal, que finalmente ocurrió”, precisaba López Graña.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Ana Aranda en clase de matemáticas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *