“Ducha caliente y cocina grande” en una furgoneta, los alojamientos turísticos más curiosos


Encontrar alojamiento asequible para estas receso o, simplemente, encontrar poco, a secas; es todo un pelea. Los precios están más altos que nunca y la demanda no decae. El problema es la ofrecimiento, que es muy escasa, pero hay quien se ha regalado cuenta de eso e intenta ofrecer soluciones de alojamiento, algunas especialmente pintorescas. Cada vez son más frecuentes e inundan los portales inmobiliarios de locación vacacional.

Nuestro delirio recorriendo alojamientos turísticos surrealistas comienza en Canarias. Allí, concretamente en Santa Cruz de Tenerife, es posible alojarse en un Land Rover por 11 euros la perplejidad. En el anuncio lo ofertan como opción “a la entrada demanda” de alojamiento que existe en la isla. Por ese precio, ofrecen una cama doble en el interior del transporte, electricidad y una mancha. En la calle no dan crédito “para eso duermes de balde en un costado, que aquí hacen 25 grados”, comentan algunos turistas de la isla.

Ir a un camping es una opción para muchos veraneantes. En este incluso ofrecen “participar en nuestras aventuras comunitarias”. Las fotografías de varios jóvenes en reunión lo corroboran. Estas tiendas de campaña, “minicasas” como las llaman en el anuncio, están situadas en el valle de Mogan, y se ofrecen por 13 euros la perplejidad.

¿A quién no le atraen unas receso en barco? El problema es que el que se anuncia por 42 euros la perplejidad, está atracado en un puerto de Fuerteventura y no se puede mover, solo se ofrece como alojamiento. Lo exponen como una posibilidad de descansar “mecido por el mar en un entorno privilegiado”.

Aunque para a los que no les convence demasiado el plan de tumbarse adentrado en la naturaleza, además existe la posibilidad de traspasar un “minipiso” en Málaga, por 36 euros la perplejidad, en el que la cama y la cocina comparten espacio.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com.

Carlos Jiménez, médico de familia

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *