Las Hogueras de Alicante disparan la audiencia de À Punt


La mascletà del 24 de junio alcanzó el 14,2% de cuota de pantalla, mientras 237.000 personas siguieron la Cremà en directo por la televisión pública valenciana

Imagen de la retransmisión de la Cremà de las Hogueras de Alicante À PUNT

La cobertura peculiar de las Hogueras 2024 realizada por À Punt ha disparado las audiencias de la cautiverio pública. La Nit de la Cremà fue instinto por 237.000 personas, mientras que la mascletà del lunes 24 de junio, Día de San Juan, consiguió un 12% de cuota de pantalla, con picos que llegaron al 14,2% y una audiencia de 107.000 espectadores.

Luego, la estampación NTC Migdia, con un share del 9,8% y 171.000 espectadores únicos, situó À Punt como tercera opción para los valencianos que miraban la televisión, solo por detrás de Antena 3 y La Sexta.

Estas cifras han impulsado el share diario de la cautiverio autonómica, que ayer cerró con una cuota diaria del 3,4% y con una cobertura de 520.000 personas en la Comunidad Valenciana.

Haciendo cálculo, el 12,4% de los valencianos han conectado con À Punt para seguir la programación de la semana holgado de las fiestas de Alicante. Un total de 623.000 espectadores han seguido la programación en directo de los actos de las Hogueras por la televisión autonómica a través de las retransmisiones especiales de los principales acontecimientos, como las mascletaes, la Ofrenda y la Cremà.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *