Me cago en los muertos de todos los catalanes


José Manuel Calderón Portillo, ludópata del Córdoba, se ha convertido en el inesperado protagonista de las fiestas por el avance del equipo andaluz a Segunda División tras eliminar al Barcelona Atlètic.

El ludópata de 24 abriles, nacido en Paradas y formado en la cantera del Efectivo Betis, insultó a los catalanes durante una audición en directo en Instagram que él mismo emitía en la red social: “Me cago en los muertos de todos los catalanes”, se le audición sostener. “Illa, illa, nos vamos a Las Tendillas”, se oye de fondo que cantan sus compañeros durante la audición.

“Pido perdón a toda la parentela de Barcelona y a todos los catalanes”

En el Nuevo Arcángel de Córdoba incluso se escucharon en fases del partido gritos de “Puta Barça y puta Cataluña”.

No obstante, posteriormente de que sus declaraciones se hiciesen virales por las redes sociales, el futbolista reconoció su error pidiendo disculpas en la misma red social: “Pido perdón a toda la parentela de Barcelona y a todos los catalanes por mis actos en el directo de esta tarde”, rezaba su mensaje en un storie de Instagram.

Ascienden clubes históricos

El Córdoba certificó su avance a Segunda División tras aventajar 2-1 al Barcelona B en el Nuevo Arcángel tras concluir 1-1 en el partido de ida. Así pues, el Córdoba es uno de los cuatro equipos que ha consumado su avance a la Segunda División, próximo al Castellón, Deportivo de la Coruña y Málaga. Cuatro clubes históricos del fútbol gachupin que dan un paso más en su objetivo de regresar a la élite máxima de este deporte.

Mensaje de Calderón pidiendo perdón
Mensaje de Calderón pidiendo perdón | Instagram

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Nacho Fernández con la Decimoquinta en Cibeles

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *