Sin colegio y verano, es tiempo de campus en Ourense


Finalizado el curso escolar y cerradas las temporadas competitivas en los deportes colectivos, los campus lúdico-formativos toman el exención. Diversión y formación asegurados para los y las más jóvenes a través de la experiencia deportiva, condimento valentísimo para que estas actividades sean equivalente de éxito. Da igual el deporte, la duración del evento y su emplazamiento, raro es el campus que no cubre sus plazas. La requisito de conciliación tiene parte de la yerro, pero asimismo el hecho de que cada vez los clubes y entidades organizadoras apuestan más por la calidad en su servicio y en el personal que los desarrolla.

Algunas de las primeras propuestas que ya están en marcha tienen como deportes protagonistas al baloncesto, el bádminton y, por supuesto, el fútbol.

La Escuela de Fútbol Mujeril Rosalía nunca equivocación en estas fechas y está llevando a término la cuarta tirada de su campus. El campo de Soutopenedo, en San Cibrao das Viñas, es el punto de concurrencia para cerca de medio centenar de futbolistas.

Un grupo de jóvenes futbolistas disputan un partidillo.
Un rama de jóvenes futbolistas disputan un partidillo.

Igualmente en Xinzo de Limia se está desarrollando, hasta el viernes, otro de los clásicos en estas fechas. El Complexo Deportivo de A Moreira acoge este evento y no muy remotamente de allí, pasando ya al baloncesto, turno para el campus de la Asociación Baloncesto Xinzo.

El CD Barco asimismo está a vueltas con la primera tanda de su campus de verano, mientras que el bádminton está siendo protagonista en el polideportivo de O Pompeo, con el Campus CB Athlos, que asimismo se animó con actividades al ventarrón independiente en el Xardín do Posío.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *