El crimen del farmacutico de Elche: la Polica centra la investigacin en su entorno ms cercano


Actualizado

Veh
Vehículo de la Policía Nacional en una calle de Elche.EFE

Él crimen del hombre El hombre de 67 años que fue encontrado apuñalado en su piso del barrio de Carrs de Elche la pasada noche del domingo no está vinculado con personas ajenas a él. Según ha podido saber EL MUNDO, la investigación se centra en la entorno inmediato de la víctima.

Los agentes del Policía Judicial de la Comisaría de Elche Centran las diligencias en las personas más cercanas para esclarecer las circunstancias del crimen y ahora hay dos detenidos, según fuentes cercanas a la investigación. La víctima es un farmacéutico jubilado Hace unos pocos años. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la tarde en Carrés, el barrio catalogado como el más pobre de España.

Una serie de situaciones difíciles llevaron al farmacéutico a residir en esta zona poco después de jubilarse y abandonar la farmacia que había regentado. Después de escuchar ruido y gritos en el suelo, los vecinos avisaron a la Policía Local.

Para acceder a la vivienda, una brigada de Bomberos Tenía que volver a casa. Tras entrar por una de las ventanas, uno de los agentes encontró el cadáver del farmacéutico.

Tena varias puñaladas en el cuerpo. Fue entonces cuando avisaron a la Policía Nacional, que acudió al domicilio.

Tras una primera aproximación a su situación personal, casi de inmediato encauzaron la línea de su investigación: que el autor o autores de las mortales puñaladas fueron personas muy cercanas a la víctima. Las dos detenciones se produjeron posteriormente.

La hipótesis del robo quedó descartada desde el primer momento, indicaron las mismas fuentes consultadas por este diario.

Los investigadores de la Policía Judicial de la Comisaría de Elche están ahondando ahora en los motivos por los que se produjo el crimen y ya han comenzado a tomar declaraciones a los detenidos.

Se espera que se trasladen a disposición judicial el siguiente jueves.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *