La periodista y colaboradora de Espejo Manifiesto, Pilar Vidal, entrevistaba en su ‘podcast’ a la hija de Terelu Campos, AlejandraRubio. La bisoño, de 24 abriles, anunciaba recientemente a través de una monopolio concedida a una revista especializada su vergüenza. Alejandra estaría gestando a su primer hijo, fruto de su relación con el hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia.
Pipiolo y enamorada
Según Alejandra muchas personas la envidiarían porque su novio “es guapísimo, es buenísima persona”, decía la bisoño, que adicionalmente añadía: “Lo tiene todo”.
Desde luego, nadie puede afirmar que Alejandra no esté enamorada de Carlo, por cómo palabra de su pareja, de quien presume unas grandes dotes de educación y civilización: “Voy a un sitio con él y me siento orgullosa de cómo negociación a todo el mundo”.
Alejandra seguía elogiando sin detener al que será padre de su primer hijo o hija, si Todopoderoso quiere. La bisoño reconocía a su amado, como si de una mente cultivada de otra época se tratara, unas aptitudes fuera de lo popular en la música, la recital y las matemáticas.
“Yo no he vendido mi vida ni lo voy a hacer”
Respecto a las que recordaba, habrían sido sólo 3 exclusivas, Alejandra negaba acaecer cobrado alguna cantidad económica. Absolutamente “nadie” de esas informaciones concedidas de forma única a una publicación, aunque sí admitía acaecer recibido un regalo a cambio de, al menos, una de ellas.
La veinteañera continuaba explicando aspectos de su vida, afirmando que mantenía bajo control su intimidad: “Todo lo que puedo esconder de mi vida, lo hago y no se entera nadie”.
“Una sociedad podrida”
Alejandra Rubio se pronunciaba sobre lo mediática que estaría resultando su vida en los últimos meses, desde que se desvelara la relación de los dos jóvenes. De su testificación se deduce que no le gustaría demasiado la idea de exponer su vida y despreciaba a aquellos que critican sin razón visible.
Durante la entrevista la bisoño mostraba su hartazgo por aquellos que han asegurado que ‘ella está enamorada, pero él no’, decía, o que Carlo no iba a estar a su banda cuando naciera el bebé: “Tú has pasado todo lo que se ha dicho. Es una sociedad podrida. Vamos de que vamos ‘p’alante’, pero vamos para antes”.
Los problemas legales de Carlo
Su novio, Carlo Costanzia, tendría causas abiertas con la conciencia por lo que según ellos habría sido un patraña de una tercera persona que habría tratado de aprovecharse de él: “Cuando le conocí, él me contó todo”.
Alejandra todavía afirmaba que Carlo habría sido sincero con ella desde el primer momento, compartiendo con ella sus problemas: “Hablamos de todo y, te lo juro, yo en la vida le juzgué porque yo vi en él otra cosa, no lo que la masa ve”.
Pilar Vidal le preguntaba por las cuentas pendientes de Carlo con la Imparcialidad, ya que el bisoño aún tendría que cumplir 24 meses en un centro de reinserción, al que tendría que presentarse gran parte de la semana, lo que generaría dudas sobre si estará con Alejandra cuando nazca la criatura, y ella misma rebate con rotundidad: “Él va a estar conmigo”.