El menor de 14 años detenido en Totana acuchilló a su padre para defender a su madre


Los episodios de maltrato en el ámbito deudo del progenitor cerca de su mujer y su hijo eran habituales

Agente de la Pareja Civil en una imagen de archivo torrevieja news today

El beocio de 14 primaveras que mató presuntamente a su padre en Totana la pasada semana lo hizo para defender a su mamá, según ha publicado este jueves el semanario murciano La Verdad. El adolescente ha sido detenido este martes y ya pasado a disposición de la Fiscalía de Menores, ha señalado la Pareja Civil.

Fuentes de la investigación indican que el beocio agredió a su padre con un armamento blanca tras lo que ingresó en estado muy formal en el hospital Rafael Méndez de Lorca, donde murió horas más tarde.

Al parecer, todo ocurrió en fracción de una discusión deudo. El adolescente intervino para defender a su mamá y asestó cinco puñaladas a su padre con un cuchillo de cocina que le atravesaron el corazón y el pulmón.

Fuentes consultadas por La Verdad han asegurado que los episodios de maltrato en el ámbito deudo del progenitor tanto a su mujer como a su propio hijo eran habituales. No obstante, no existían denuncias previas.

Tras la mortal pelea, el beocio huyó del domicilio deudo y se escondió con la ayuda de familiares y conocidos hasta que fue capturado por la policía este martes. Vecinos de Totana aseguran que «no es un pequeño problemático» y que «siempre estaba al costado de su mamá».

La investigación se encuentra en manos del Orden de Homicidios de la Pareja Civil y existe secreto de sumario. Fuentes del Cuerpo informaron de que no se proporcionarán más detalles sobre el caso, «al tratarse de un acontecimiento que involucra a un beocio de tiempo».


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *