Reabre un céntrica calle de Ourense tras casi una semana causando problemas


Recientemente, una calle de Ourense fue cerrada al tráfico desde el lunes 24 de junio, provocando enormes retenciones, principalmente, por la yerro de alternativas a dicha calle. Cada transporte que se encontraba con este corte se dirigía al mismo camino alterno, un tramo con decano cantidad de semáforos, lo que provocaba retrasos a todos los conductores que requerían el paso por esta céntrica calle.

Este viernes, desde las 12,00 horas, la calle Marcelo Macías vuelve a estar abierta al tráfico con su pavimento en el cruce con la calle Martínez Sueiro restaurado. Estas obras mantuvieron el tráfico del tramo comprendido entre la calle Vázquez Núñez y la rotonda de llegada a la N-525, obligando a los vehículos a internarse en el alfoz de A Carballeira para poder continuar por Marcelo Macías retomando la calle un tramo más delante, ralentizando la ruta.

La calle Marcelo Macías

Estas obras tenían como principal objetivo la solventación de un problema ocasionado durante la primera reforma de la calle, obras que comenzaron en 2020. Tras estas obras, una zona quedó advertida con varios conos de tráfico y con una plataforma, en la intersección de la calle Marcelo Macías con Martínez Sueiro. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *