El Córdoba CF se pone como fecha límite el 20 de julio para la campaña de abonos


Tras el progreso a Segunda División, la propensión del Córdoba prórroga ya la campaña de abonados para la próxima temporada. El CEO del club, Antonio Fernández Monterrubio reconoció que «tenemos algún problema online, tenemos una reunión interna para la campaña de abonados, queremos salir lo ayer posible, en torno al 20 de julio aproximadamente». Sin requisa, el dirigente blanquiverde expresó su idea de divulgar la campaña lo ayer posible, entregado el fervor de los aficionados por querer adjuntar a su equipo en Segunda División.

Sin requisa, «la auditoria de La Ligazón condiciona igualmente porque los programas informáticos están obsoletos, hay que hacer actualizaciones y los tornos tienen más de diez abriles. Nos hemos puesto como vencimiento linde ese 20 de julio para abrir la campaña, con la ayuda de La Ligazón y los problemas solucionados, vamos a estar más ágiles», declaró Monterrubio.

Así pues, anunció que «pronto tendremos la marca deportiva. Tenemos la certeza de que nuestros jugadores iniciarán la pretemporada en perfectas condiciones. Ha sido una osadía difícil, pero estamos contentos porque llevamos tiempo trabajando con la marca y muy cómodos. Incólume sorpresa, el material lo recibiremos muy pronto».

Preparativos para La Ligazón

El CEO anunció igualmente que «la próxima semana tenemos una auditoria de La Ligazón, habitual para los clubes ascendidos, para ver todos los detalles de la infraestructura del estadio, hay que realizar cambios aunque ha habido reuniones previas con la lazo, tenemos personas interiormente del club que ya han trabajado con modelos lazo, nos tenemos que adaptar, tenemos reuniones pendientes todavía».

No quiso entrar en el linde salarial. «Lo desconozco, eso va cambiando, no será el mismo el 15 de julio al 31 de agosto, irá cambiando en crescendo, no estoy especialmente preocupado, hay limites inferiores en los que no puedes estar, pero podemos competir con linde salariales mayores».

Cesión del estadio

Así pues, el estadio por fin estará en regla, 30 abriles luego. Monterrubio confirmó que «el Córdoba va a dejar de ser okupa en El Arcángel, la semana que viene es el plazo que nos podemos marcar para anunciarlo oficialmente, hemos enviado toda la documentación, el Comunidad necesita su tiempo para revisar todo y la semana que viene se anunciará, al acto se le debe dar la importancia que tiene».

El sevillano aseveró que «tenemos que hacer como todos los clubes, tenemos una vencimiento en julio para la inscripción del club y te piden como requisito un título de dónde vas a aventurar, nosotros presentaremos una certificación de que tenemos un convenio. Desconozco como se hizo hace cinco abriles porque no estaba aquí».

Sobre las reformas en el estadio, indicó que «vamos a hacer lo mínimamente imprescindible, tenemos el tiempo que tenemos, interiormente de la legislatura y la capacidad económica porque el mosca hay que ponerlo en el verde. Haremos lo imprescindible y de cara a la próxima temporada iremos planificando, en paralelo a la competición podemos hacer cosas igualmente».

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *