Condenan a un hombre a casi 2 años de cárcel por entrar en casa de su exmujer para olerle las bragas



No fue necesario acudir a juicio, la Fiscalía y la acusación particular llegaron a un acuerdo. acuerdo con la defensa que el acusado se declare culpable y acepte 19 meses y 15 días de prisión por un delito continuado de allanamiento de morada. También tendrá que indemnizar a la víctima con 12.000 euros.

En un vídeo, el condenado confiesa que se coló en casa de su expareja en varias ocasiones en La Vila Joiosa para oler sus bragas. Además, colocó una grabadora con la que captó conversaciones privadas de su exesposa.

Según él mismo, ha reconocido Su exmujer no le había autorizado a entrar en su casa ni a tener el juego de llaves que tenía.. Quien lo descubrió era amigo de su expareja. El abogado de la acusación particular relató que él mismo le contó a esa amiga que a veces entraba a oler las bragas de su expareja.

El imputado no ingresará en prisión al no exceder la pena de 2 años y tiene el compromiso del condenado de pagar una indemnización. La abogada defensora argumenta que ante la posibilidad de perder la custodia compartida de su hijo prefirió “reconocer algunos hechos que no ha cometido”, según La Opinión de Murcia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *