Destrozan en Figueres las casas de los familiares del presunto autor del doble crimen de Sant Joan



Varios familiares y vecinos de las víctimas del doble crimen de la verbena de Sant Joan en Girona han destrozado al menos tres casas propiedad del entorno del supuesto autor de los hechos en el Figueres.

Los Mossos d’Esquadra se han desplegado en la zona para apaciguar los ánimos con el apoyo de la Pareja Urbana de Figueres. La policía ya ha tenido que hacer los últimos días en el distrito Fuente de la Pólvora de Girona, escena de los hechos durante la verbena. La sociedad locorregional de seguridad de la hacienda gerundense acordaba ayer permanecer “de forma ininterrumpida” el dispositivo policial hasta que el distrito recupere “la normalidad”.

Lee incluso

La crispación entre los allegados de las dos personas que fueron tiroteadas por un individuo con multitud de informes y que huyó del distrito con sus familiares han ido en aumento a lo abundante de la semana. Los investigadores sospechan que el hombre no ha podido salir muy allí, ni cruzar la frontera ni acercarse hasta Milgrana, donde tiene tribu. En la huida le acompaña su mujer con varios hijos pequeños y el padre de ella.

Las últimas informaciones apuntan que al distrito de Sant Joan de Figueres habría corrido el rumor de que familiares del supuesto autor de los crímenes tienen alguna propiedad y que las querían entregar.

Los actos vandálicos, según ha reportado la periodista Anna Punsí en Rac1, se han registrado entre las calles de la Salut y Major, en los barrios de Sant Joan y el Culubret, en Figueres. Y en los saqueos habrían participado unas 70 personas.

Los responsables de la región policial de Girona han diseñado un dispositivo que cuenta desde el martes con la presencia del Grup Particular de Intervención (GEI) y varios equipos de la Grupo Móvil para respaldar la seguridad.

El doble crimen de Sant Joan

Sobre las merienda de la nuevo perplejidad de Sant Joan, una discusión protagonizada por dos vecinas que hace tiempo que mantenían desavenencias entre ellas, terminó en una sangría cuando el marido de una de ellas ametralló con una AK-47, un armas de pelea, a todo lo que se encontró.

Fuentes al corriente de la investigación han concretado a torrevieja news today que el sospechoso tiene concretamente 15 informes, prácticamente de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad, entre ellos tráfico de armas y de drogas. De hecho, su última detención la realizó la Policía Doméstico por tráfico de drogas y el individuo hacía solo dos semanas que había saledizo en facilidad provisional con fianza de la gayola.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *