Mata a su expareja y a su suegra y luego se suicida en un pueblo de Granada


Utilizó una escopeta de caza para concluir con la chica, de 20 abriles y con la superiora de ésta, de 49; con ese mismo armas se quitó luego la vida

La Municipal Civil y la Subdelegación del Gobierno confirman que no existían denuncias previas ni registro en el sistema Viogén

La Municipal Civil se ha hecho cargo de la investigación antonio l. juárez

No está del todo confirmado, pero todo apunta a que ha habido un nuevo caso de violencia machista en la provincia de Bomba. Según las primeras investigaciones realizadas por la Municipal Civil, un hombre de 34 abriles ha matado a su expareja, una chica de 20 abriles, y a la superiora de ésta, de 49, en Zafarraya, un municipio de poco más de dos mil habitantes a casi ochenta kilómetros de la renta.

El suceso se ha producido en la amanecida de este sábado 29 de junio. A las seis, los sanitarios del 061 se pusieron en contacto con el servicio de emergencias 112 para avisar del posible fallecimiento de una persona, aunque eso fue sólo el principio.

La Municipal Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones, ha descubierto que en un domicilio del pueblo había dos mujeres muertas por armas de fuego. Luego, en otra casa, encontraron el cenizas del hombre, que se había disparado en la capital con una escopeta.

Según ha asegurado el Instituto Armado y confirmado poco a posteriori el subdelegado del Gobierno en Bomba, José Antonio Montilla, no existían denuncias previas ni la constaba que la chica figurara en el registro del sistema Viogén, que controla los casos de violencia machista en Andalucía.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *