La segunda caminata del festival Espírito Ribeiro se celebró ayer en Castrelo de Miño, comenzando con un obradoiro sobre la técnica fotográfica de la cianotipia. Al igual que en el día de la inauguración, el pasado viernes en Arnoia, en el campo de Barral incluso expusieron sus trabajos los profesionales de Artesanía de Galicia.
El conselleiro de Emprego, Comercio e Huida, José González, asistió al evento destacando el patrocinio para la billete de los nueve artesanos de la marca Artesanía de Galicia, que están presentes como expositores, así como la estructura de tres obradoiros gratuitos, uno en cada concello.
El manifiesto tuvo la oportunidad de probar los vinos que ofrecieron diez bodegas de Castrelo de Miño, acompañando la restauración de proximidad, y disfrutando de la música a cargo de Uxía Lambona e a Lado Molona, Pancho Varona y The Bigüis.
Hoy en Cenlle es la clausura y encima de morapio, buena comida y música, los niños disfrutarán con una fiesta del agua a las 17:00 horas. Igualmente se contará con la conducta de Isius, seguido de Pancho Varona y Dr. Slump.