Juzgan a un repartidor por «apropiarse» de botes de refrescos por importe de 53.180 euros y revenderlos


La Fiscalía solicita inicialmente una pena de tres abriles de gayola para el trabajador

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

La Audiencia Provincial de Alicante juzga a partir de este lunes 1 de julio a un hombre marcado de un delito de apropiación indebida, por el que la Fiscalía solicita inicialmente una pena de tres abriles de prisión, posteriormente de que, presuntamente, «se apropiara a partir de 2013 de botes de refrescos por un precio de 53.180 euros propiedad de la empresa para la que trabajaba repartiendo y reponiendo esa mercancía».

El Ocupación Conocido sostiene que el procesado revendió entre 2015 y 2016 los botes sustraídos a otros tres individuos, a los que acusa de un delito de receptación y para los que esta parte reclama provisionalmente sendas penas de un año de gayola, según informa el Tribunal Superior de Honradez de la Comunidad Valenciana.

Por otra parte, piden tres abriles de prisión para cada uno de los cinco acusados, trabajadores y administradores de una empresa de exportación de coches de adhesión tono, acusados de emitir varios pagarés sin fondos que le dieron como suscripción por el servicio que le prestó otra firma a la que le encargó en 2018 ocho transportes marítimos internacionales entre Estados Unidos y España y uno doméstico.

Según la recriminación pública, el precio total por los servicios no cobrados ascendió a 32.599 euros. El sensatez que dirimirá esta causa está señalado para el jueves 4 de julio en la sección séptima de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *