Llega a Toledo la campaña ‘Tu barrio, tu gente’ con el fin de dinamizar y apoyar el comercio de proximidad


este martes un Campaña de apoyo al comercio local. para incentivar el consumo en el comercio de proximidad de la ciudad de Toledo, un proyecto que está financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, impulsado por la Cámara de España y que se llevará a cabo junto con Fedeto.

Bajo el lema ‘Tu barrio, tu gente’, el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez; el presidente de la Cámara de Comercio, María de los Ángeles Martínez.; y Juan Manuel Albeldapresidente de la Asociación de Comerciantes de la ciudad de Toledo, han presentado esta campaña en un negocio local, el lugar elegido ha sido el ‘Mercadito Panamá y Baeza’.

El presidente de la Cámara ha subrayado que “al comercio, como sector estratégico de la economía local, hay que darle la importancia y el reconocimiento que merece a nivel social, político y económico”, y ha añadido “que se espera que la campaña, que arranca hoy, tiene una gran acogida y sirve para promocionar y potenciar los valores que nos ofrece el comercio local.”

El ámbito espacial de la campaña se limita a la ciudad de Toledo, sus cinco distritos. Dirigido a un público muy amplio compuesto por vecinos de la ciudad más los de un área de influencia delimitada por un radio de 15 kilómetros formado por los municipios más cercanos. De esta forma, esta iniciativa pretende llegar a alrededor de 140.000 personas. Por otra parte, el número de comercios beneficiados se estima en aproximadamente 350.

Se trata de una campaña de comunicación y sensibilización en la que, bajo el lema ‘Su barrio. Tu gente’, Los protagonistas serán los comerciantes y el público en general, todos de un mismo bando, utilizando una imagen gráfica y un lenguaje urbano y vecinal.

Por su parte, el alcalde se ha comprometido a dar vida a los barrios de la ciudad porque “por mucho que hagamos desde asociaciones, instituciones u organizaciones empresariales, si no hay vida en los barrios, será difícil que salgan adelante”. “. comercio local. Y es que, continuó Velázquez, un establecimiento comercial “es, en definitiva, un lugar donde se genera riqueza, donde se crea empleo y donde se genera vida para la ciudad”.

Para el concejal de Toledo, esta campaña, dirigido a todos los barrios de la ciudadEstá lleno de simbolismo por el lugar donde se presenta, y Santa Teresa y Palomarejos son dos zonas que se han visto muy afectadas por el traslado del hospital Virgen de la Salud, por ello, recordaron que desde el Ayuntamiento ” Hemos iniciado los trámites para hacernos con esa parcela, en estos momentos estamos a la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha inicie el procedimiento de reversión para la transmisión definitiva de la propiedad del terreno.



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