Esto es lo que cuesta renovar el abono del Málaga para la temporada 2024-25


El Málaga CF ha regalado hoy a conocer los detalles sobre la renovación de abonos para la temporada 2024-25. Luego de tener pasado por la Primera RFEF, el conjunto blanquiazul afronta este nuevo curso liguero con la esperanza y la ilusión de retornar a disputar la Segunda División.

Por esta razón, los de Martiricos han querido tener un detalle con la simpatía malaguista. Aquella que se mantuvo contiguo al equipo en el traumático descenso y que lo ha llevado en volandas a la categoría de plata en la pasada temporada. En concreto, el ingreso del Málaga para la temporada 2024-25 incluye el llegada a los partidos de las categorías inferiores del club, por otra parte de los encuentros del primer equipo.

Plazos para renovar el ingreso del Málaga en la temporada 2024-25

El calendario que ha diseñado el Málaga para la renovación de abonos comenzará el próximo 8 de julio y finalizará el 4 de agosto. Luego, habrá un plazo para cambiar localidades y, finalmente, el proceso quedará franco sólo para las nuevas altas.

  • Renovación del ingreso. Se llevará a extremo desde el 8 de julio hasta el 4 de agosto de forma online. Este procedimiento se podrá realizar de forma presencial en las taquillas de La Rosaleda a partir del 15 de julio. A partir del 4 de agosto, los aficionados que no hayan renovado su ingreso serán dados de descenso.

  • Nuevas altas. Este proceso podrá realizarse tanto de forma online como presencial en las taquillas de La Rosaleda desde el 8 de julio hasta el 4 de agosto. Asimismo, se volverá a brindar el sistema el 8 de agosto, una vez que se sepa cuáles son las localidades que han quedado dispensado definitivamente.

  • Cambio de localidades. Una vez concluido el proceso de renovación de abonos, el 5 de agosto será el día en el que el club libere las localidades de los aficionados que no hayan renovado el ingreso. Así, los días 6 y 7 de agosto servirán para que los malaguistas soliciten el cambio de población si lo desean.

Novedades en la campaña de renovación de abonos del Málaga

La principal novedad es la posibilidad de cesión de localidades. Esta iniciativa, muy desarrollada ya en otros equipos andaluces como Sevilla, Betis, Cádiz o Ciñuela y que permite ceder el asiento a otro devoto que compre su entrada. Con esta cesión, el Málaga reembolsará al abonado el 40 por ciento del precio de la entrada. Así, este generará un saldo que le permitirá descontarse hasta un 50 por ciento el precio del ingreso de la temporada 2025-26.

Adicionalmente de poseer una población fija en La Rosaleda para todos los partidos oficiales del conjunto blanquiazul en la Segunda División, el ingreso del Málaga ofrece otra serie de ventajas. En este sentido, se permite el llegada a todos los partidos del equipo afeminado, del Fornido Malagueño y del Vivaz A. Asimismo, el abonado tendrá preferencia en la negocio de entradas para los encuentros a domicilio.

El ingreso del Málaga para la temporada 2024-25 incluye otras ventajas como el descuento del 10 por ciento en la tienda oficial del club, así como descuentos y promociones de las empresas patrocinadoras, tarifas especiales en los Campus MCF o el llegada a sorteos con premios especiales.

Dos tipos de carnés: abonado y malaguista

Por desgracia, el estadio de La Rosaleda tiene un capacidad escaso y el número de abonados con población no puede superarlo. Por esta razón, el Málaga tiene dos tipos de carné: el carné de abonado y el carné malaguista.

El tradicional carné de abonado es el que da llegada a La Rosaleda para los partidos del Málaga durante la temporada 2024-25 en la competición regular, por otra parte del resto de ventajas anteriormente citadas.

Por su parte, con el objetivo de aglutinar a un viejo número de aficionados aunque no tengan población en el estadio, el Málaga ha impulsado el carné malaguista. Tiene un precio de 29 euros para el sabido normal, 25 para los niños de entre 1 y 14 abriles y de gorra para los malaguistas de cuna, los que tienen entre cero y un año. Este carné lleva inherente un número de socio y los mismos descuentos y ventajas de un abonado, con la única diferencia de que no dispone de una población reservada en La Rosaleda.

Precios de la renovación del ingreso del Málaga en la temporada 2024-25

Desde el club blanquiazul señalan que la premisa ha sido la de «premiar a la simpatía». Tras el descenso sufrido a finales de la temporada 2022-23, el Málaga contó con el apoyo de su simpatía, un ambiente secreto para afrontar el curso 2023-24 y finalizarla con la reverso a la Segunda División. Es por ello que desde los Martiricos se ha querido galardonar a los malaguistas.

Ese premio se traduce en una congelación de las tarifas para la renovación de abonos del Málaga en la temporada 2024-25. Mientras tanto, los precios para las nuevas altas sí han experimentado unas subidas de entre el nueve y el merienda por ciento, aproximadamente.

Asimismo, los abonos del Málaga para la temporada 2024-25 se dividen en tres tipos en función de la vida.

  • Pago normal. Para los nacidos antiguamente del 1 de junio de 1999.

  • Pago fresco. Para los nacidos entre el 1 de junio de 1999 y el 31 de mayo de 2010.

  • Pago de niño. Para los nacidos desde el 1 de junio de 2010. Aquellos que renueven tienen una tarifa única de 40 euros, mientras que los abonos infantiles de nueva incorporación cuestan 60 euros.

Estos son los precios fijados para la renovación de abonos:

Asimismo, estos son los precios fijados para las nuevas altas de abonos:

El club blanquiazul ofrece, por otra parte, facilidades de cuota de la mano de CaixaBank Payments & Consumer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *