Acepta cuatro años de cárcel por abuso sexual a una menor en una fiesta en Cuenca


El dibujado de un delito de demasía sexual a una pequeño en su fiesta de cumpleaños ha aceptado una pena de cuatro primaveras de prisión, cuatro de inhabilitación para el empleo notorio, una prohibición de punto de vista y comunicación durante diez primaveras y cinco de autogobierno vigilada. El querella se ha celebrado este miércoles en la Audiencia Provincial de Cuenca.

El Empleo Fiscal y la defensa han convenido una sentencia de conformidad que reduce a la centro la petición de prisión que había solicitado inicialmente la Fiscalía en su escrito provisional. Además se disminuye de seis a cuatro primaveras la inhabilitación y de cinco a cuatro la autogobierno vigilada, pero se mantienen los diez primaveras de alejamiento propuestos.

La perjudicada había retirado la denuncia en marzo de 2023, aunque el procedimiento siguió delante al tratarse de un delito de carácter semipúblico. Además ha renunciado a admitir indemnización por los hechos descritos en el escrito de la Fiscalía y reconocidos por el dibujado.

Los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2020 en la vivienda donde el dibujado había organizado la celebración, a la que había sido invitada la víctima, que tenía entonces 17 primaveras. Durante la fiesta, la mozo ingirió gran cantidad de bebidas alcohólicas y fue conducida, ya de alboreo, a un dormitorio, donde el dibujado la penetró vaginalmente sin que ella se hallase en condiciones de dar su consentimiento.

El cuñado de la chica apareció para separarlo y la víctima presentó la denuncia que seguidamente sería retirada.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *