«No conocen a ese hombre»


Durante el mes de julio, el la vida de majeLa actriz, conocida en la crónica negra española como la ‘viuda negra’ de Patraix, dio un giro de 180 grados tras el nacimiento de su primer hijo mientras cumplía condena en prisión por tramar con su ex amante un plan para asesinar a su marido. Ahora, dos meses después, la abuela de la pequeña y madre del acusado ha roto su silencio para defender la inocencia de su hija y hablar de su vida en el centro penitenciario de Fontnivel (Alicante).

La madre de Maje ha hecho sus primeras declaraciones tras la llegada de su nieto al mundo en el programa ‘Ya veremos’ de Telecinco, que se ha calificado de alegría pero en el que “la la felicidad está entre comillas porque cuando a una persona le pasa algo así, todo está entre comillas”. Visita a su hija y a su pequeño una vez por semana en la Unidad de Madres de Fontnivel, donde vivirán hasta que ella cumpla tres años.

«El bebe no tiene la culpa pero estamos destruidos. “No deseo que nadie tenga un hijo en prisión”, explicó. “Voy a ver a mi hija todas las semanas. Están bien, hay muchas madres allí y hacen un trabajo hermoso con los niños. “Están cumpliendo condena y tienen sus reglas y todo lo que necesitan tener, pero se portan maravillosamente con los niños”, afirmó la mujer.

El reglamento penitenciario estipula que madre e hijo pueden llevar una vida juntos en prisión durante los primeros tres años. Después, Maje tendrá que regresar a la prisión de Picassent para seguir cumpliendo condena y su hija menor tendrá que dejarla con nuevos tutores legales.

Respecto a la posibilidad de que sean sus abuelos quienes adquieran dicho poder, la madre de Maje ha afirmado que “no se que voy a hacer porque no sabes nada si hoy está aquí y mañana no sabes dónde estará. Bueno, con el tiempo veremos cómo lo hacemos.

Según el periódico ‘Las provincias’ A principios de semana, el padre del bebé, también condenado por asesinato, podría haberse librado del pequeño tras rechazar el permiso extraordinario trasladarse a FontCalent para conocerlo en persona. Tal como están las cosas, todo parece indicar que el amor de Maje y David tras las rejas podría haber terminado.

Mientras tanto, Maje vivirá con su hijo en el Unidad de Madres Irene Villa del centro penitenciario de Alicante, que está dotado de unas instalaciones adaptadas para menores con 32 salas diferenciadas con zonas de juego infantil, servicios médicos y farmacia.

“No conocen a ese hombre”.

Paralelamente al nacimiento de su nieto, la madre de Maje sigue defendiendo la inocencia de su hija y ha señalado que “Lo que hizo mal fue quedarse callado y no decir nada.«. Al mismo tiempo, ha señalado una nueva sospecha a la ex amante de la joven de 33 años: »Pero ahí es donde nunca han hablado… Le dijo que tenía un amigo que era policía. oficial y le dijeron que sospechaban de ella, la tenían. cruzado”. “No conoces a ese hombre”, dijo.

Salvador, autor material del asesinato, fue condenado a 17 años de prisión por el atroz crimen mientras que Maje recibió una pena de 22 años de prisión por planearlo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *