Jácome anuncia rondas de control para vigilar que los funcionarios cumplan el horario



Gonzalo Pérez Jácome anunció que él mismo verificará personalmente que el personal del Consejo cumplir con su jornada laboral y abrirá expedientes a los empleados que no lo hagan y a sus jefes. El concejal indicó que él o alguien de su equipo realizará rondas para verificar el cumplimiento de los horarios.

Jácome también mantuvo un encuentro en el salón de plenos con el personal responsable de la sede de servicios del Ayuntamiento de Ourense y explicó que el objetivo era recordar que a partir de esta semana la jornada habitual es de 37,5 horas semanales. También dijo que el cronograma, en general, yFuncionan de 7:45 am a 3:15 pm. En ese encuentro con los jefes de los servicios destacó que el personal del Consejo tiene el deber de cumplirlo y tiene la responsabilidad de velar por que se cumpla.

No es la primera vez que Jácome pone el foco en la agenda de los funcionarios del Ayuntamiento. En 2021, tras realizar una inspección en las dependencias municipales, el concejal ordenó realizar un control horario de forma telemática para garantizar que el personal cumplía con su jornada laboral.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *