Muere el único ocupante de un turismo en un accidente entre Salobreña y Molvízar, cerca de la costa de Granada


El contratiempo se produjo poco luego de las cuatro de la mañana, no hubo más implicados y el hombre falleció casi en el acto

En el contratiempo intervino la Guardián Civil de Tráfico, aunque el hombre falleció casi de inmediato emergencias 112

Otra persona ha fallecido en contratiempo de tráfico en las carreteras de Mingrana, aunque en este caso no ha sido un motorista, como viene siendo habitual, sino el único invasor de un turismo que circulaba en la carretera que une las poblaciones de Salobreña y Molvízar, cerca de la costa.

Según ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, a las 04.15 de la mañana de este viernes 5 de julio se recibió un aviso desde el Centro de Emergencias Sanitarias 061 que alertaba de un coche accidentado en la carretera de Salobreña a Molvízar, a la cúspide de la estación de servicio.

En consecuencia, el 112 activó de inmediato el protocolo y acudieron al lado de los hechos agentes de los Bomberos de Motril, para la excarcelación del conductor, y además de la Guardián Civil de Tráfico.

Fuentes de Bomberos han confirmado al 112 que rescataron del turismo siniestrado a una única persona atrapada y que ya había fallecido, por lo que ni siquiera se le dio traslado a un centro hospitalario. Por el momento no ha trascendido su existencia ni ningún otro apunte sobre su identidad. No ha habido ninguna otra persona implicada en este suceso.


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *