Polémica en redes sociales por el anuncio del España-Alemania de RTVE



Dos gigantes se enfrentan este viernes en un duelo. España y Alemania se ven las caras en cuartos de la Eurocopa y las miradas están puestas en este diálogo titánico. Si acertadamente los aficionados al fútbol están pensando en el resultado, las redes sociales tienen la observación puesta en otro flanco, pues RTVE, quien retransmitirá el diálogo, ha publicado una promoción para el mismo de lo más curiosa, la cual ha suscitado una división de opiniones entre los usuarios.

Cuando un castellano piensa en un teutónico, muchas veces se le viene a la inicio los habituales turistas alemanes que visitan las playas del mediterráneo. Aunque pueda sonar un tópico feo, es habitual ver alemanes sin camiseta, con las marcas de la misma en el rojo de su piel. Esta es la imagen que han decidido mostrar para promocionar el diálogo, adyacente con el divisa “Ya sufren el rojo, ahora van a sufrir la roja”.

“Para esto cuota impuestos yacer”, “Esto es arte” o “Vaya obra de arte” son algunos de los comentarios que más han gustado frente a la promoción. Tras un día publicado acumula ya más de 300.000 reproducciones y 4.000 me gustas. 

El partido

El partido será retransmitido por la misma RTVE esta tarde de viernes, dando principio al diálogo a las 18,00 horas. La selección que logre ponerse la vencimiento ganará un pase para las semifinales, y quedaría a la aplazamiento de conocer su rival, el cual se decidirá en el duelo entre Portugal y Francia, otro diálogo que se aplazamiento de lo más entretenido para todos los fanáticos de este deporte.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *