Detienen a una pareja por exhibicionismo al tener sexo delante de unas menores en una playa


Una pareja, un hombre de 34 primaveras y una mujer de 37 primaveras, han sido detenidos por amparar relaciones sexuales en una playa de Palma en presencia de menores. A los dos detenidos se les imputa un supuesto delito de exhibicionismo, tal y como ha comunicado la Presidencia Superior de Policía Doméstico en Baleares.

Los hechos tuvieron motivo el pasado miércoles, a eso de las 22:30 horas, en una playa de la zona del Coll d’en Rabassa. Fue un hombre quien recriminó a los ahora detenidos que realizaran esos actos en manifiesto, ya que sus hijas menores de permanencia estaban presentes en el motivo presenciando la ambiente.

Según aparece en la denuncia, la mujer respondió diciendo que le daba igual y que si sus hijas querían, podían “unirse”. A la vez, realizaba gestos obscenos a una de las menores. El perjudicado llamó a la Policía Doméstico, tras lo que acudió una patrulla al motivo. Los agentes se entrevistaron con la pareja, que en aquel momento estaba bebiendo licor, quienes admitieron que habían estado manteniendo relaciones. De esta forma, quedaron arrestados.

Pillan a dos pasajeros manteniendo relaciones en pleno revoloteo

En esta ocasión, otra pareja fue cazada manteniendo relaciones en un avión. Entre los pasajeros hubo gritos de sorpresa y estupefacción. Un miembro de la tripulación escuchó ruidos interiormente del baño de la nave espacial, tras lo que descubrió a dos pasajeros manteniendo relaciones sexuales. Las cámaras de los teléfonos de los pasajeros captaron el momento mientras quedaban atónitos.

El vídeo se viralizó en las redes sociales, mientras que la compañía anunció una multa a la pareja cazada. En las imágenes, se pueden escuchar risas. Cuando el personal del avión abre la puerta del baño, el hombre que estaba manteniendo relaciones sexuales con otra pasajera cierra rápido la puerta del aseo. Todo esto ocurre entre los gritos de todo el avión. Incluso se llegan a escuchar aplausos.

El medio britano ‘Daily Star’ se hizo eco de la nota y citó el comunicado de la compañía aérea: “Podemos confirmar que este revoloteo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su venida al aeropuerto conveniente al comportamiento de dos pasajeros a lado”. Finalmente, la pareja británica fue detenida por tener relaciones sexuales en ese baño. Tal y como defiende la Ley de Delitos Sexuales de 2004, es ilegal amparar relaciones sexuales en un baño manifiesto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Atropello a un hombre en patinete en Madrid

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *