Bellingham ya hace milagros ‘Champions’ en el Santiago Bernabéu


Jude Bellingham se ha mimetizado con los milagros del Real Madrid en el Bernabéu. Otro gol totalmente salvador de los británicos salva los tres primeros puntos de la Liga de Campeones para los merengues en un partido discreto pero que merecían ganar antes (dos disparos al palo) ante un sólido Unión Berlín que murió en la orilla, como Tantos…

Atascado. Así podemos definir al Madrid desde la primera parte. Sin desborde, sin velocidad, con muchos errores en pases fáciles y yendo constantemente a los centros aéreos. Ahora, con Joselu, tienen más sentido que nunca pero es un ‘recurso’ bastante característico del Madrid de Ancelotti, cuando no pueden entrar por el centro, tienen que colgar balones al área.

Dos Disparos rápidos del delantero del Espanyol Fue lo único que se llevaron los blancos al vestuario. Y una parada clave de Rüdiger en los primeros minutos que salvó el gol de los alemanes, que defendieron bastante, pero que bien lo hicieron: bloqueo raso, presión constante y jugadores juntos y muy activos para impedir las conexiones blancas. Precisamente Rüdiger fue el mejor de los locales, atento al corte e imponente desde arriba. Dijo mucho de la primera parte del conjunto merengue.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *