La argucia de un cliente que fingió haber sufrido un infarto para no pagar la cuenta en veinte restaurantes


Este martes, la Policía Nacional detuvo por enésima vez a un hombre de 50 años como presunto autor de un delito leve de estafadespués de supuestamente comer en un restaurante de Alicante e intentar salir sin pagar, fingiendo una enfermedad o incluso un infarto. Ya había utilizado este ‘modus operandi’ en múltiples ocasiones y esta es su vigésima detención desde 2022.

Se espera que el hombre, de nacionalidad lituana, comparezca ante el tribunal este jueves y se enfrentará a un prueba rápida porque el delito no llega al 400€según informan fuentes de la Policía Nacional.

El hombre es conocido por las patrullas alicantinas por consumir en distintos bares y restaurantes y luego negarse a pagar. Para evitarlo, a veces finge ser débil o que no se encuentra bien, según las mismas fuentes.

La última detención, que se ha producido este martes, se ha producido después de que el hombre se negara a pagar en un restaurante de la calle Mayor de Alicante, donde consumió una cantidad de 34,85 euros, y fingiera que no se encontraba bien. lanzamiento hacia piso.

El propietario del local alertó de la situación a la Policía Nacional, que acudió al lugar y detuvo al hombre, acusado de un delito leve de estafa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *