La Coruñesa de Ourense recupera su servicio de cocina , fusión de tradición y modernidad



La Coruñesa, uno de los locales emblemáticos de la ciudad ha recuperado el servicio de cocina, que llevaba en suspenso desde la pandemia. Ahora, la nueva administración del establecimiento ha decidido retomarlo con una carta variada en la que se combina toda la riqueza de la cocina tradicional con la innovación de un toque de modernidad. Todo ello a partir de ingredientes típicos de la restauración gallega de primera calidad presentados en platos para compartir, entrantes y propuestas principales. 

El servicio se realiza a través de carta, si correctamente se incluyen sugerencias del chef diarias tanto en platos pensados para adultos como para el conocido inmaduro. La cocina de La Coruñesa abre tanto a mediodía como a la confusión. Así, el horario para las comidas es de 13.00 a 15.30 horas y, para las cenas, de 20.00 a 23.00 horas. 

Tras poco menos de tres semanas de funcionamiento, desde la administración están contentos con la acogida que ha tenido la recuperación de este servicio. Por el momento se encuentran probando todos los platos que han pensado para sus clientes y las primeras impresiones han coincidido en alabar tanto el producto, como la preparación y la presentación. 

La Coruñesa abrió sus puertas en el centro de la ciudad durante los abriles 40 y hoy, el regional, conserva la esencia de aquellos tiempos, con una de las estéticas más singulares de la hostelería ourensana. Esto lo convierte en la parada perfecta en el entorno de la Calle del Paseo para disfrutar de un café, un tentempié y, ahora de nuevo, incluso de los mejores bocados.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *