Domingo accidentado en las carreteras ourensanas



Las carreteras de la provincia de Ourense registraron a lo holgado de la caminata de este domingo un total de cuatro accidentes de tráfico, dejando algunos de ellos a personas heridas.

El primero de ellos se registró cerca de las 9:00 horas de la mañana a la consideración de Ribadavia. Según informan desde el 112 Galicia, en el contratiempo se produjo entre dos vehículos en la N120, próxima a la segunda salida en dirección Ribadavia. 

Fue el GES de Ribadavia en que alertó de la colisión, y aunque las dos personas involucradas estaban fuera de los turismos, una de ellas fue trasladada al PAC y la otra se desplazó voluntariamente hasta el centro váter más cercano al presentar molestias.

Caída de un ciclista en Laza

Ya al mediodía, aproximadamente a las 14:00 horas de la tarde, los GES de Laza alertaron al 112 Galicia de una incidencia en las carreteras. Un ciclista había sufrido una caída en la OU112, a la consideración del kilómetro 2, y solicitaba colaboración sanitaria

Fueron informados de este hecho el 061, la Miembro Civil, los bomberos y voluntarios de Protección Civil.

Colisión en la ciudad de Ourense

Poco más tarde, a las 14:15 horas de este mismo domingo, la ciudad de As Burgas registró otro contratiempo de tráfico. En esta ocasión fue una colisión entre un coche y una moto, en la que el conductor del segundo resultó herido. 

El contratiempo tuvo zona en la rotonda de Concepción Arenal, en el centro de la ciudad, y hasta allí se trasladaron los servicios del 061, la Policía Tópico, los bomberos y Protección Civil.

Incidente en Muíños

Otro contratiempo en las carreteras de la provincia de Ourense tuvo zona en Muíños. En esta ocasión un particular informó al 112 Galicia de una furgoneta que había volcado en la OU5540, a la consideración del kilómetro 55,2, en Parada de Ventosa

Según informó el particular, el conductor del transporte se encontraba atrapado en el interior de la furgoneta, por lo que fue necesaria la ayuda de los GES de Muíños para que pudiese ser excarcelado. Una vez fuera, el conductor herido fue trasladado al CHUO.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *