Celebran la primera boda ‘gamer’ en Valencia con Gandalf de fondo y un coche de Super Mario para los novios


Valencia ha acogido la primera boda ‘gamer’ en el festival de videojugeos OWN, una ceremonia que se ha celebrado este sábado para unir como en «un relación de hadas» a María y Raúl, según ha informado la ordenamiento del certamen en un comunicado.

Así, ha explicado que la pareja la conforman dos ‘laneros’ -usuarios de LAN- que como otros aficionados a estas disciplinas se han reunido con sus ordenadores para aventurar videojuegos.

María y Raúl, los dos de Aldaia (Valencia), se conocieron hace nueve primaveras en el festival, en el pabellón 3 de Feria Valencia, y ahora han decidido en el mismo altercado darse el «sí, quiero». Aunque compartían plaza y «pasión por el ‘gaming’, la pareja nunca se había pasado antaño de conocerse.

Así, no fue hasta una LAN hace nueve primaveras cuando los dos se cruzaron por primera vez entre ordenadores, consolas y monitores. Este ha sido un «acto sexual a primera tino» que se consolidó jugando al ‘Mario Kart’ entre ‘gamers’, informáticos y amantes de la tecnología, según junto la ordenamiento del festival.

La novia ha explicado que Raúl es el acto sexual de su vida, ya que gracias a él sabe «lo que es el acto sexual cierto». «Estoy muy oportuno de casarme en el mismo sitio donde nos conocimos», ha detallado. Por su parte, el novio ha confesado que cuando miró los fanales de su ya mujer por primera vez se enamoró y ha dicho que ese momento marcó su vida. «Es mi Gloria, mi ‘amoret’», ha aguzado.

Tras darse el ‘sí quiero’ con Gandalf de telón de fondo, se marcharon a su «nochelanera» de bodas en un transporte de Super Mario Kart, como si fueran los personajes de Mario y Peach, ha señalado la ordenamiento. «Seguiremos viniendo hasta que la homicidio nos separe», han afirmado los dos al conocido del pabellón 3 de Feria Valencia que asisten a ‘OWN València’.

Los novios tienen pensada otra boda «más íntima» para sus conocidos en la que oficialmente podrán registrarse, como lo que ya son para el festival, como marido y mujer, han junto desde el certamen.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *