Lamine Yamal bate récords, supera a Pelé y enmudece a Francia con un auténtico golazo


Con solo 16 abriles, Lamine Yamal ya sabe lo que es ser un futbolista récord y lo sabe tras mezclar una marca de Pelé, falta menos. El futbolista del Barcelona se ha convertido en el ludópata más novicio en apostar unas semifinales de Eurocopa.

Ese récord ya lo tenía tras el pitido original del árbitro, pero no se contentó con ello y fue a por más. El ’19’ rescató a La Roja cuando atravesaba sus peores momentos con un auténtico golazo desde fuera del campo de acción.

Lamine conectaba un gran disparo que se colaba por la escuadra de la meta francesa sin que falta pudiera hacer Maignan. En ese momento, incluso se convertía en el futbolista más novicio de la historia en anotar un gol en semis de una Eurocopa.

La embeleso de Lamine no tiene límites. El 19 ha dejado de ser una gran promesa para convertirse en suerte. No importa que delante tenga a una selección campeona del mundo. Su deseo, su calidad y su desequilibrio no cambian.

España, a la final

Cuatro minutos necesitaron los chicos de Luis de la Fuente para dar la dorso al gol original de Kolo Muani y ponerse 2-1 en lo alto. Un señalador que sería definitivo y que llevaría a España a la gran final. Países Bajos o Inglaterra, el rival por el título.

Imagen de un participante de Las Olimpiadas Rurales de los Pedroches en Añora, Córdoba

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *