lo que pasó detrás del atril


Detrás del atril se vio como los agentes del servicio tiran a Trump al suelo para protegerle. Uno de ellos pica los zapatos del expresidente Donald Trump fuera de la tarima para que no estorbasen en el momento de su desalojo. Mientras evacuan, se puede ver al candidato republicano poco desorientado tras el tiroteo.

Los agentes del servicio llevaron a Trump apresuradamente al coche que estaba rodeado por diez policías. Hasta que no abandonan el motivo de los hechos no dejan las armas. Abandonan a una velocidad considerable.

Irán tenía un plan para matar a Trump

En las últimas semanas, Estados Unidos ha recibido informes de inteligencia sobre un complot iraní para asesinar al expresidente Donald Trump, según informó CNN este martes. Un miembro del Servicio Secreto incluso reveló detalles sobre una creciente amenaza contra la campaña de Trump.

La Casa Blanca no ha hecho comentarios, pero ha afirmado que no hay evidencia de que el supuesto atacante en el supuesto intento de crimen del exmandatario el sábado tuviera cómplices, ya sean nacionales o extranjeros. Irán ha respondido calificando las acusaciones en su contra de “infundadas y maliciosas“.

Durante primaveras, los funcionarios estadounidenses han temido que Teherán busque vengarse de Trump por ordenar la asesinato del comandante marcial Qassem Soleimani en 2020. “Como hemos indicado repetidamente, hemos estado rastreando las amenazas iraníes contra exfuncionarios de la Empresa Trump desde hace primaveras, remontándonos a la compañía previo”, declaró Adrienne Watson, portavoz del Consejo de Seguridad Franquista de la Casa Blanca.

“Estas amenazas reflejan el deseo de Irán de desquitarse la asesinato de Qassem Soleimani, lo que consideramos una prioridad máxima en términos de seguridad doméstico”, añadió. CNN reportó que la información sobre el complot iraní provino de una fuente humana.

Vance, el vicepresidente propuesto por Donald Trump

Donald Trump anunció este pasado lunes la candidatura de J.D. Vance como candidato a la vicepresidencia en el caso de que el republicano vuelva a salir preferido como presidente, como en 2016. Una aviso que llega durante la Convención Franquista Republicana y ha hecho que Vance se convierta en protagonista de este evento. “Tras largas deliberaciones y reflexiones, y teniendo en cuenta el enorme talento de muchos otros, he decidido que la persona más adecuada para admitir el cargo de vicepresidente de los Estados Unidos es el senador J. D. Vance, del Gran Estado de Ohio”, anunciaba Trump durante su reaparición tras el disparo que sufrió durante un mitin.

Horas posteriormente de este anuncio, comienzan a conseguir los primeros datos que explican quién es J.D. Vance. Unos datos que sorprenden, ya que muchos de ellos son contradictorios respecto a su postura de posible mano derecha de Trump.

Vance tiene 39 primaveras. Es un hombre de padres divorciados que se ha criado en un condición franco poco convulso; dipsomanía, maltrato y consumo de drogas. Finalmente, acabó siendo criado por sus abuelos.

Ahora, ha saltado a la palestra de la política más mediática por ser el posible vicepresidente de Estados Unidos de la mano de Donald Trump. Poco que resulta atípico si se indaga en su historial: hace ocho primaveras, fue él mismo quien comparó (en la intimidad) a Trump con Hitler y aseguró que nunca lo apoyaría. En 2016 confesó que “nunca sería pequeño Trump”. Ese mismo año, publicó un texto que lo sacó del anonimato: ‘Hillbilly Elegy’, donde acento sobre su infancia en Ohio y Kentucky. La publicación coincidió con el medra político de Trump y , oportuno a la crítica que hacía de él en el escrito, se empezó a usar a Vance para confutar los discursos del republicano. Algunos de los argumentos que usaba era que Trump estaba guiando “a la clase trabajadora blanca a un motivo muy sombreado”, refiriéndose sobre todo a los comentarios sobre la inmigración y su tendencia a culparlos de los problemas económicos. Sin confiscación, este punto de clarividencia de Vance, comenzó a cambiar cuando Trump llegó al Gobierno.

En 2022, Vance se empezó a unir a las políticas del republicano y empezó a apoyarlo; es ahí cuando logró ascender al Senado. Ha sido a raíz de ello cuando su ideología se ha ido acercando más a Trump. ‘The New York Times’ explica que Vance es un entusiasta defensor del republicano. Así lo ha dejado claro en su nuevo mensaje a través de redes sociales, donde señala a Joe Biden y su “retórica” como responsable del ataque a Trump. “La premisa central de la campaña de Biden es que el presidente Donald Trump es un fascista absoluto al que hay que detener a toda costa. Esa retórica condujo directamente al intento de crimen del presidente Trump”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la presente de antena3noticias.com

Camionero golpea a unas mujeres migrantes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *