Ourense, la provincia más barata de España para alojarse en casas rurales este verano



La provincia de Ourense se posiciona como la más económica para hospedarse en un alojamiento rural este verano, con un coste de 101 euros por incertidumbre, seguido de Jaén, 105 euros, Audaz, 107 euros, y Zamora, 109 euros.

Pese a ser la única provincia gallega sin costa, Ourense demora no quedarse antes este verano en lo que a turismo se refiere. El sector prevé buenas cifras para los meses de julio y agosto. La Tratado de Hostelería y Turismo de Ourense vaticina un 85% de ocupación, lo que supondría un incremento de 5 puntos con respecto al año pasado.

La cantidad de atractivos con esconde en su rural, como la Ribeira Sacra, es uno de los principales motivos por los que la clan que invitado Galicia escoge Ourense para hospedarse. Otro de los alicientes que anima a los turistas son los b de sus establecimientos de alojamiento rural, muy por debajo del promedio de España, enigmático en 166 euros.

Los destinos más solicitados

Entre las regiones más solicitadas para reservas veraniegas, Galicia incluso se lleva la palma, con A Coruña y Pontevedra con un 92% y 90% de ocupación, respectivamente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *