muere una madre tras enterarse del fallecimiento de su hija



El fallecimiento, a escasas horas de diferencia, de una raíz y una hija ha maltrecho la pueblo lucense de Lourenzá. Una mujer, de 69 abriles, ha muerto en su casa luego de conocer el fallecimiento de su hija, que llevaba varios días hospitalizada en la UCI del hospital da Mariña, según ha informado El Progreso.

La víctima más muchacha, Yolanda, llevaba aproximadamente diez días ingresada tras una infección bacteriana. Su raíz, al conocer la nota, se desplazó al domicilio de su hija con la intención de preparar su entierro. Una vez allí, la mujer se sintió indispuesta y murió poco tiempo luego correcto a un infarto fulminante. A pesar de los esfuerzos del personal váter, no pudieron hacer carencia por guardar su vida. 

La alcaldesa de la pueblo, Rocío López, informó que este miércoles las oficinas municipales permanecerían cerradas para permitir que el resto de trabajadores puedan personarse al entierro. El Concello transmitía sus condolencias a la tribu. Asimismo, el Concello ha transmitido sus condolencias a la tribu por este doble duelo repentino.

Lee incluso

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *