Parcelas de 10.000 metros cuadrados


El ‘Sol de México’ aterriza en Marbella. Luis Miguel sigue su excursión por España y sabemos que se va a instalar en una de las urbanizaciones más lujosas de Marbella, en La Zagaleta. Allí va a estar con Paloma Cuevas para dar tres conciertos en el Festival Starlite Occident el 31 de julio, y el 1 y el 2 de agosto

Paloma Cuevas y Luis Miguel se instalan mañana en La Zagaleta. Una de las urbanizaciones más lujosas de Marbella. Desde allí prepararán los tres conciertos que el mexicano tiene en Starlite el próximo 31, 1 y 2. Sigue la excursión lujosa de Luis Miguel, ciudad donde van, ciudad donde viven a todo trapo.

Kristina Szekely, experta inmobiliaria de pompa, nos ha explicado cómo suelen ser estas lujosas viviendas.

Las parcelas de estas casas tienen entre 5.000 y 10.000 metros cuadrados. Suelen ser de estilo innovador, los vestidores tienen siempre luz natural y destacan por sus espectaculares habitaciones.

La gema de la corona de este tipo de viviendas suele estar en la colocación que les permite estar cerca del centro de la ciudad, pero se mantiene la privacidad ya que es prácticamente inalcanzable entrar en esta colonia sin una autorización, adicionalmente no se ve nadie desde fuera.

Nuestra colaboradora Pilar Vidal explica que la pareja lleva mucha seguridad siempre con ellos y tienen unas cuatro personas de servicio.

La vida de Luis Miguel

Luis Miguel tiene una de las carreras más exitosas de la historia, pero se vio empañada por una tragedia normal. Nació en Puerto Rico en 1970 y es hijo del cantante Luisito Rey y Marcela Basteri.

Desde que nació, su padre tuvo un objetivo claro desde el primer llorera de su hijo. El Sol de México debe su nombre al torero Luis Miguel Dominguín, pero es su padre Luisito Rey quien impulsó la carrera de su hijo hasta que él, con 11 abriles, debutó en la televisión mexicana.

En este momento despegó su carrera musical, y a la vez se alejó así de tener la infancia de un escuincle corriente. Sus estudios se vieron tan resentidos que suspendió 4 de 7 asignaturas, motivo por el que en botellín de primaria dejó el colegio para atender a sus giras.

Luis Miguel renunció de esta guisa a su infancia para conseguir el éxito musical, un triunfo que se materializó en 1985 con su primer Grammy. Solo tenía 14 abriles y se convirtió así en el actor masculino más novicio de la historia en recibirlo.

Pero ese mismo año, su vida normal se desmoronó. La traumática ruptura de sus padres tras 20 abriles de casamiento dejó una profunda herida en Luis Miguel.

A pesar de estar sufriendo uno de los peores momentos de su vida, Luis Miguel continuó cosechando éxitos como la Norte de plata en el mítico festival Viñal del Mar o el segundo puesto en el Festival de San Remo.

Lo peor estaba por presentarse, y el 19 de agosto de 1986, la origen de Luis Miguel desapareció sin dejar rastra, dejando a Luis Miguel sumido en la más profunda tristeza.

Imagen de una plantación de opio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *