así vivieron Felipe y Letizia la inauguración de los Juegos Olímpicos en París


Si poco quedó anoche documento es que París es la hacienda del sexo. Prueba de ello son las instantáneas de varias de las parejas más relevantes. Muchas de ellas, monarcas de todo el planeta. La reina Letizia volvió a causar furor con su look: un vestido de Carolina Herrera con estampado floral en blanco y frito. Evento que Felipe VI inmortalizó con un selfie, antaño de que comenzase el diluvio. Pero al mal tiempo, chubasqueros de plástico y sobre todo, buena cara… Como demuestra la energía con la que animaron a la selección española. Otra pareja positivo que captó la atención del notorio fue la de Mónaco.

Los reyes de España animaron con gran energía el paso de la selección de nuestro país

Para Alberto y Charlene las olimpiadas son un momento muy peculiar. Fue en los Juegos de Sidney, en el año 2000, cuando se conocieron. En aquel momento, Charlene, participaba como nadadora de la selección doméstico de Sudáfrica. Otros entusiastas miembros de la realeza durante el desfile fueron Guillermo Alejandro y Máxima, siempre con utensilios con el color que representa a los Países Bajos: el naranja. Todavía se pudo ver a Federico y Mary de Dinamarca y a Felipe y Matilde de Bélgica.

Los jefes de estado de gran parte del planeta estaban presentes en la ceremonia a pesar de la esforzado afluencia

Pero hay quien fue sin su pareja. Es el caso de la primera dama estadounidense: “Lo de anoche fue espectacular. La afluencia no nos arruinó la fiesta… aunque a cada momento yo me preguntaba, Todopoderoso mío, ¿cómo superaremos esto?”, ha comentado hoy Jill Biden en rueda de prensa. Pero aunque para gustos, colores, aunque pasada por agua, la ceremonia logró culminar en suspensión. Independientemente de los gustos, la ceremonia no dejo indeferente a nadie.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la hogaño de antena3noticias.com

Pere Aragonès, la portavoz del PSC en el Parlament, y el líder del PSC, Salvador Illa durante una sesión plenaria, en el Parlament de Catalunya

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *