Un pasajero agrede a un taxista en Las Palmas de Gran Canaria, tras mandarle bajar del vehículo



Un taxista recibió una estupendo paliza por parte de un pasajero la alba del pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria, posteriormente de mandarle desmontar del transporte. El atacante, que iba acompañado de su pareja e hijo último de vida, le propinó varios golpes en la individuo y patadas en el estómago, llegando a amenazarle con la asesinato. 

Según ha asegurado a los medios locales el presidente de la asociación canaria de Automóvil Taxi, Donaire Hernández, los hechos sucedieron tras una discusión en el interior del coche: “El taxista no quiso llevarles porque el hombre presentaba claros síntomas de deber tomado vino o drogas”. Entonces la víctima pidió a los usuarios que abandonaran el transporte, pero el atacante se negó y el conductor detuvo el trayecto para abrirles las puertas y que salieran. 

Golpes y amenazas por parte del atacante

La asalto fue grabada por vecinos de la zona. En las imágenes se puede ver como el taxista se dispone a cerrar la puerta, cuando el pasajero comienza a empujarle y golpearle. Pese a que la mujer, con el nene a cuestas, intenta frenar al hombre, este continúa agrediendo al conductor mientras grita “te voy a matar”, entre otras intimidaciones. 

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos del Taxi (ATAT), Jean Charles Chabot, ha informado que el taxista acudió esa misma sombra a un centro médico y se encuentra en buen estado. No obstante, presenta numerosos hematomas por todo el cuerpo. 

Lee además

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *