del «no-caso» de Begoña a su contundente respuesta a Page


Este miércoles, Pedro Sánchez ha comparecido delante los medios para hacer un cómputo político del curso. Lo ha hecho tan solo un día posteriormente de haberse inhábil a determinar como informante delante el árbitro Peinado por el caso Begoña Gómez.

El presidente del Gobierno ha dejado numerosas frases y su intervención ha versado sobre cinco puntos: la finanzas de España, la neutralidad social, Cataluña, el cambio climático y la política internacional.

A través de ellos, Pedro Sánchez ha destacado el buen trabajo del Gobierno desde que fuese afamado nuevamente presidente. Encima, asimismo ha audaz varios mensajes con cierto trasfondo, como el que ha realizado a protección de la transparencia en las elecciones en Venezuela.

Las 10 frases más destacadas de la intervención de Pedro Sánchez

«El Gobierno de los acuerdos»

«Este es el Gobierno de los acuerdos, ya 21, desde que tengo el honor de presidir el Gobierno. Donde antaño había cortaduras hoy hay avances y paz social para ganar un esforzado crecimiento crematístico», ha asegurado Sánchez tras dar a conocer un acuerdo con los agentes sociales en materia de pensión.

Respuesta a Page

Pedro Sánchez no ha dudado en reponer a Emiliano García-Page, presidente de Castilla La Mancha, tras su intervención previa. «La aviso sería que diera una rueda de prensa para apoyar a este Gobierno», remarcó el presidente del Gobierno.

El «no-caso» de Begoña Gómez

El presidente del Gobierno quiso defender a su mujer Begoña Gómez y tildó lo ocurrido como un «no-caso».

«Esto es lo que nos encontramos con este ‘no-caso’ derivado de la frustración. La Derecho del Estado defiende el gobierno de España porque se han vulnerado derechos», insistió Pedro Sánchez.

«Reedificar puentes» con Cataluña

Tras las críticas por su papeleo con el concierto crematístico a Cataluña, Pedro Sánchez quiso defenderla y aseguró que han trabajado enormemente para «recobrar puentes» con ellos.

«En estos últimos seis abriles hemos dados pasos decisivos interiormente de nuestro situación institucional para recobrar puentes con Cataluña», agregó.

«No es la opinión publica, sino la publicada»

Sánchez fue cuestionado por la posibilidad de convocar elecciones, sin retención, esquivó la pregunta al afianzar que no era la creencia de la «opinión pública, sino la publicada».

«¿Por qué no convoco?, porque los ciudadanos han votado este Gobierno, a lo mejor los que quieren elecciones no son la opinión pública, sino la publicada», aseveró.

Defiende que «no se ha roto carencia»

A lo prolongado de su intervención, el presidente del Gobierno quiso repetir el buen trabajo, según él, que han realizado desde que están al frente de España.

«Somos el país de la Eurozona que más ha estrecho la brecha en temas de igualdad con este Gobierno progresista. Y no se ha roto carencia, es más, estamos recortando el obligación sabido o este año acabaremos con 9.000 millones en la hucha de las pensiones. Insisto, nadie puede dudar en lo que está trabajando este Gobierno»

«Trasparencia en las elecciones en Venezuela»

El presidente del Gobierno asimismo ha tenido palabras para las elecciones en Venezuela. Sánchez ha reclamado trasparencia en el proceso.

«Es imperativa la transparencia electoral en Venezuela. Hago un citación a la calma y al civismo», explicó.

La querella contra el árbitro Peinado: «Es para defender el Gobierno»

Por otro banda, Sánchez asimismo quiso reponer a su querrella por prevaricación contra el árbitro Peinado.

«Es para defender al Gobierno. El tiempo pondrá las cosas en su ocasión», señaló tras reponer a la pregunta de los periodistas.

«Una concurso que confabula»

Otra de las declaraciones que han causado cierto revuelo en la intervención de Pedro Sánchez ha estado referida al Partido Popular y a su recital como concurso.

«Tenemos un gobierno que gobierno y una concurso que confabula. Entonces se inventan un ‘no caso’ o te hablan de crisis migratoria», argumentó Sánchez.

«El problema no es VOX, sino el PP que va a rebufo de ellos»

Sánchez asimismo quiso señalar al Partido Popular como uno de los grandes problemas. El líder del PSOE achacó que el principal partido de la concurso va a rebufo de VOX en muchas ocasiones.

«Desde que irrumpió VOX solo ha judicializado la política. Me resultó patético ver a las formaciones pelearse por ver quién entraba en La Moncloa. Por protección, que se quieren querellar, pues delante. El problema no es tanto VOX si no el PP, que está a rebufo de ellos», indicó.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *