Está atrincherada en el piso


Este viernes Isabel Pantoja cumple 68 primaveras. La tonadillera se encuentra inmersa en su paseo de conciertos y tiene entre manos una polémica operación inmobiliaria. La cantante habría vendido su firme de Sevilla a pesar de que su cuñada Vara, la que fuera mujer de su hermano Bernardo, aún vive allí. Ya existe incluso una demanda de desahucio sobre la mujer.

Vara es conocida por su apariencia como bailaora de flamenco y estuvo casada con Bernardo, hermano de la cantante fallecido en 2023. Al parecer Pantoja habría enviado varios burofaxes a la persona que vive ahora en la casa. La abogada le habría recomendado a Vara no moverse del domicilio. Ella está como viuda de Bernardo que es a su vez hijo de Ana Pantoja. Cuando Isabel importación la casa la pone a nombre de la hermana y cuando fallece Ana esta casa pasa a los herederos, entre los que además se encontraba el fallecido Bernardo.

La cuñada de la Pantoja estaría atrincherada en su firme. Los vecinos de la calle y del edificio le han dicho a los micrófonos de Espejo Divulgado que hace días que no la ven salir del inmueble.

“Isabel Pantoja necesita el cuartos y tiene que traicionar la casa”

El paparazzi y colaborador de Espejo Divulgado conocido como ‘Aplausito’ defiende la acto de Isabel Pantoja destacando que “es su casa ya el hermano no está, necesita cuartos y tiene que venderla”. Entiende además que económicamente Vara no tiene posibilidad de ir a otra casa y por lo que le comentan está hablando con asuntos sociales para que le busquen una vivienda cercana a ella.

Por su parte, Alonso Caparrós apunta que entiende que si es la casa de Isabel Pantoja la reclame como tal, pero en el caso de Anabel Pantoja, hija de Bernardo, recuerda que el Vara es la mujer que ha estado con su padre acompañándole en los peores momentos con la enfermad. “A mí me gustaría entender si Anabel ha intercedido con Vara o si va a tomar cartas en el asunto”, destaca. “Puestos a comparecerse de determinado que está a punto de perder su casa creo que es una cosa a tener en cuenta”, añade. “Anabel es influencer, no hermana Teresa de Calcuta”, ha respondido Pilar Vidal.

La Pantoja acaba de alcanzar en jet privado a Castellón de la Plana para uno de sus conciertos y lleva más de un mes sin subirse a un ambiente.

Daniel Guzmán en Espejo Público.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *