Sergio Rico desvela si podrá volver a jugar al fútbol tras su revisión médica


sergio rico se ha mostrado “muy contento” tras su revisión médica, aunque revela que de momento no será dado de alta: “Bastante bien, buena noticia. Nos dijo que lo han reducido a la mitad. Muy contentos y con muchas ganas de que esté completamente cerrado y poder hacer vida absolutamente normal”, asegura en declaraciones a Europa Press.

“Estamos esperando que esté completamente cerrado pero bueno, la verdad es que en apenas un mes se ha cerrado la mitad, lo cual estamos muy contentos”, afirmó el portero.

el jugador de PSG comenta que es posible que en la próxima revisión ya se lo den: “No le han dicho al 100% pero hay una probabilidad.”

“Cada día estoy más cerca de poder volver a mi profesión, a lo que me gusta”

El portero tiene muchas ganas de volver a jugar al fútbol lo antes posible: “Cada día estoy más cerca de poder volver a mi profesión, a lo que me gusta, y espero que la próxima cita, ojalá, esté completamente cerrada y pueda Empiezo a prepararme físicamente.” “.

Por su parte, Alba Silva Asegura que también está muy contenta de cómo le ha ido en el chequeo médico: “Estoy muy contenta, muy contenta la verdad. Fue una grata sorpresa, agradable como dijo. Muy contenta”.

83 días ingresados

El portero abandonó el hospital hace poco más de un mes tras haber sido ingresado 83 díasde los cuales 37 estaban bajo vigilancia las 24 horas del día en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario de la capital andaluza, hasta el 4 de julio cuando fue trasladado a planta con cuidados médicos y de enfermería.

Rico había sido hospitalizado por un accidente con un caballo durante la romería de El Rocío (Huelva) último 28 de mayo.

“Me siento bastante bien, a pesar de que el aneurisma no está del todo controlado, tenemos que tener unos meses más de tranquilidad, de calma, para seguir recuperándonos en casa, gracias a Dios después de tanto tiempo”, dijo Sergio al salir del hospital. .

“Dicen que el cerebro es inteligente y borra todo este tipo de eventos. Fue un sueño. Me desperté en el hospital y gracias a Dios hoy salí. Me siento muy emocionado, muy feliz y dando gracias. Le agradezco a mi esposa. “, a mi familia, a todos los que habéis estado aquí… Ha pasado 20 horas al día conmigo. Estoy muy agradecida y sin su apoyo no hubiera sido posible”, afirmó el guardameta sevillano acompañado de su mujer Alba Silva. .

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *