Celanova reactiva el servicio de guardería



La escuela inmaduro municipal de Celanova reabría sus puertas coincidiendo con el inicio del mes de agosto, y tras producirse tres semanas cerrada por obras. La imposibilidad de compatibilizar los trabajos de renovación de la cubierta con la actividad escolar, obligó al gobierno municipal a cesar el servicio durante poco más de tres semanas.

Los trabajos, presupuestados en 48.000 euros con cargo a las arcas municipales,  han consistido en la reparación de la cubierta y recolocación de las placas de espada cortén, con nuevos perfiles que garanticen su atraque a la misma, con el fin de evitar desprendimientos los días de temporal. El tesina todavía incluyó pequeñas mejoras en el techo interior, reponiendo y pintando el desleal techo, así como en el extranjero.

Los pequeños de cero a tres primaveras pueden disfrutar ya de unas renovadas instalaciones que han incluido, a su vez, pequeñas mejoras en el interior, con la reposición y pintado de las placas del desleal techo; así como en el parque inmaduro, renovando parte del suelo y los fundamentos de distracción. Todavía se han eliminado las pintadas de la presencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *