La Policía «pesca» un móvil que se le había caído a unos turistas en una alcantarilla


La ayuda que pueden prestar los agentes de la Policía Franquista alpargata múltiples posibilidades, como ha quedado documento en Valencia con una intervención que ha resultado providencial para una pareja de turistas, aunque la situación no entrañara peligro ni aventura para su seguridad. Simplemente, se les cayó el móvil por una alcantarilla a cuatro metros de profundidad y no conseguían recuperarlo, obviamente.

Por fortuna para estos visitantes, el personal de la Dispositivo de Prevención y Reacción (UPR) pudo auxiliarles tras observarles en la vía pública cuando trataban de alcanzar el dispositivo por sus propios medios. Dieron el aviso y acudieron compañeros suyos de la Dispositivo de Subsuelo de la Policía Franquista que cuenta con material y herramientas adecuadas para lograrlo.

Sucedió la pasada semana, en la avenida María Cristina de la hacienda del Turia, adjunto a una terraza de un restaurante donde los turistas habían tomado unos instantes antaño una consumición.

Al contarles lo ocurrido, los agentes les ayudaron a la tolerancia de la alcantarilla, comprobaron que efectivamente se encontraba el dispositivo en el interior, a una profundidad de cuatro metros, y resultaba inverosímil alcanzarlo sin material adecuado y específico, tal como han informado en un comunicado.

Por ello, solicitaron la presencia de agentes de la Dispositivo Exclusivo de Subsuelo y Protección Ambiental de la Caudillaje Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, encargada de intervenir en zonas de subsuelo, logrando recuperar el teléfono y entregárselo a sus propietarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *