«Las mismas que niega su propio partido»


Rocío Monasterio afirma que es un juez el que “debe demostrar la culpabilidad”

La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio EFE

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) investigará al diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid Javier Guardiola por un supuesto agresión sexual a un colega del partido.

Según publicó este viernes torrevieja news today, la denunciante -que pertenece a las Juventudes Socialistas de Madrid y trabaja en el PSOE- ha sido citada por la Justicia para declarar y ratificar el relato que realizó ante la Policía Nacional el pasado mes de abril.

En su denuncia, interpuesta por la mujer el 21 de abril de este año, la víctima describe hechos ocurridos el 4 de septiembre de 2021, durante los cuales el diputado regional presuntamente agredió sexualmente a la joven.

El diputado socialista califica los hechos como una “denuncia falsa” que obedece a los intereses de un “complot urdido por un grupo hostil” dentro del partido que, para poner fin a su carrera política, se ha “aprovechado de la fragilidad mental” de la denunciante y de la “superioridad laboral que aquellos (a quienes eso no quiere decir) identificar) ejercer sobre él.

“Sostiene que es una ‘denuncia falsa'”, dice el presidente de Vox en Madrid, Monasterio del Rocío“las mismas denuncias falsas que desmienten las leyes del PP de la Comunidad de Madrid y de su propio partido (en referencia al PSOE), para quienes no existe la presunción de inocencia”.

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid expresa a través de sus redes sociales que “quien debe probar la culpabilidad es un juez” y no “los políticos ni los medios de comunicación”.




Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *