‘revive’ una anciana dada por muerta en el hospital



en una funeraria Zaragoza No podían creer lo que estaba pasando. Puede que sea un hecho inusual, pero ya ha sucedido en más de una ocasión. Una mujer de 90 años fue dada por muerta, pero horas después, en la funeraria, el supuesto fallecido ‘revivió’.

La mujer fue dada por muerta el 18 de septiembre en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza. Alrededor de las 23:00 horas, los médicos certificaron la muerte de la anciana por causas naturales. Anteriormente sufrió “un paro cardíaco comprobado y sin posibilidad de resucitarla”. Así lo informó ‘El Heraldo de Aragón’.

Desde el hospital llamaron a la hija del ‘fallecido’ y ésta acudió al centro para ver el cuerpo sin vida de su madre. Luego realizó los trámites correspondientes para su traslado a la funeraria. Sin embargo, el hombre de 90 años Ya había sido llevado al lugar.

seguí respirando

Cuando los trabajadores de la funeraria estaban preparando la sala se dieron cuenta de lo que estaba pasando. Todo fue cancelado de inmediato. La mujer, colocada boca abajo sobre una mesa, todavía estaba respirando. Se activó el protocolo para trasladarla de regreso al hospital y personal médico se presentó en el lugar. Confirmaron que la mujer estaba viva.

Alrededor de las 4:00 am fue ingresada nuevamente en el hospital, donde fue monitoreada por médicos. Los funcionarios del hospital han abierto una investigación interna sobre el caso. Asimismo, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Zaragoza, tras recibir información sobre el caso, ha abierto una investigación para determinar la posible existencia de unNegligencia médica.

Fuentes policiales han informado a Efe que Se han descartado responsabilidades penales. Estas mismas fuentes detallan que estos casos se consideran “excepcionales” pero “factible”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *