Tres detenidos, entre ellos un menor, tras apuñalar a un joven en Madrid


Tres individuos, entre ellos un pequeño de etapa, han sido detenidos como presuntos autores del apuñalamiento a un verde, que tuvo puesto la sombra de este domingo en el distrito madrileño de Vallecas. 

Los hechos tuvieron puesto, en concreto, a las 22 horas en un parque del arrabal de Palomeras Bajas. Varios vecinos, que fueron testigos de la pelea, han precisado que la víctima se encontraba sola cuando seis personas le asaltaron, tirándole objetos como botellas de cristal y apuñalándole con machetes. 

Los agresores semiamputaron el extremidad del verde

Las agresiones con armamento blanca le causaron dos heridas al verde, una en la espalda a la consideración de la centro izquierda del tórax, y otra en el antebrazo izquierdo derivada de una semiamputación por parte de los agresores. Como consecuencia, los agentes, que fueron los primeros en demorar, tuvieron que realizarle una primera colaboración, incluso llegando a efectuarle un torniquete. 

La Policía Nacional sigue investigando con el objetivo de identificar a los seis implicados en la reyerta

Agentes de la Policía Doméstico se han hecho cargo de la investigación y continúan buscando a los demás implicados 

POLICÍA NACIONAL / Europa Press

La víctima se encontraba en estado espinoso cuando el equipo de sanitarios del Samur-Protección Civil se movilizó hasta el puesto de los hechos. Según han informado, corría el peligro de que le entrase salero en el pulmón y presentaba una presión arterial inestable. Tras ser intubado, pero aún inestable, el verde fue trasladado de emergencia al hospital 12 de Octubre, con varios agentes de la Policía Tópico como escoltas.

Posible caso relacionado con bandas juveniles violentas

Por el momento, la Policía Doméstico continúa investigando lo sucedido, con el objetivo de esclarecer los hechos e identificar y detener a los demás implicados. Asimismo, los tres arrestados son dos adultos y un pequeño de 17 abriles. Las autoridades sospechan que se trate de un caso vinculado a bandas juveniles violentas.

Lee todavía

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *