A la busca de 300 trabajadores para la vendimia ourensana



Randstad, la empresa servicios de capital humanos, ha agresivo una nueva propuesta de empleo para la vendimia ourensana. Esta propuesta de empleo alcahuetería de la incorporación de 700 operarios para la vendimia durante las últimas semanas de agosto y el mes de septiembre en Galicia. En concreto, la propuesta se concentra en las zonas de Salnés, Baixo Miño y Rias Baixas (Pontevedra); Ribeiro, Monterrei y Valdeorras (Ourense), y Vedra (A Coruña).

Se buscan operarios que se encarguen de cortar los racimos de uvas de los campos, con disponibilidad de lunes a domingo, acostumbrados a trabajar al melodía osado y con buena predisposición. A mayores, todavía será recomendable disponer de transporte propio, aunque no es un requisito indispensable.

Todos los contratos que se ofrecen son de trayecto completa, en concreto, de ocho horas al día, e incluyen fines de semana. La duración de estos contratos será de entre dos y tres semanas. Los interesados pueden postularse tanto de forma presencial en las oficinas de Randstad de Porriño, Santiago de Compostela, Ourense y Vigo, así como inscribirse en la propuesta o descargar la app de Randstad.

Ofertas en Ourense

En la provincia de Ourense, hay 100 vacantes disponibles para la vendima de la comarca de Valdeorras, pagando nueve euros la hora. Todavía la comarca de Ribeiro ofrece 100 plazas, cobrando 9 euros la hora. En la comarca de Monterrei, otras 100 plazas vacantes están disponibles, con las mismas condiciones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *