Dos españolas mueren en Tanzania por un accidente de tráfico


Tanzania ha sido escena de la trágica crimen de dos mujeres de origen vasco en un desnivel de tráfico. El país situado en África Uruguayo, era el destino de una grupo que tenía el objetivo de recorrer África. El medio vasco ‘EITB.eus’, informa que ambas formaban parte de esa grupo que viajaba por esta zona y que, encima, otros miembros de ese mismo núcleo grupo podrían acontecer resultado heridos en el mismo siniestro.

El desnivel tuvo área el domingo en país africano y, según un declarante de consultado por el medio vasco, el siniestro ocurrió en Ngorongoro, al septentrión. El conductor que iba conduciendo el coche donde iba la grupo, no tenía experiencia suficiente para recorrer los caminos de montaña del parque natural. El transporte cayó desde una gran valor y esto provocó la crimen de las dos mujeres.

Desde el Ocupación de Asuntos Exteriores, se ha confirmado que ha habido un desnivel de esta índole en Tanzania y que la embajada del país “está haciendo todas las gestiones necesarias para asistir a los afectados”. “Se ha informado a las familias desde que se tuvo conocimiento y se viene dando séquito a las mismas desde entonces”, ha añadido un portavoz, que todavía ha indicado que el desnivel ha trascendido este lunes.

Recomendaciones al desplazarse a Tanzania

Desde la página web del Ocupación de Exteriores, se informa que el Estado “no resultará responsable por ningún concepto de los daños o perjuicios que, tanto por la observancia como por desconocimiento o no atención de la recomendación, pudieran ocasionarse a personas o beneficios”. De hecho, recuerda que el alucinación se realiza siempre por cuenta propia y peligro del viajero “y que todos los gastos derivados de la hospitalización, la repatriación de heridos o el traslado de cadáveres corren a cargo del particular”. “La prestaciones de la Seguridad Social no operan en el extranjero”.

Otro desnivel en África

En marzo, todavía se tuvo conocimiento de una tragedia parecida cuando 45 personas fallecieron en un desnivel de autobús que tuvo área al septentrión del país de Sudáfrica. El transporte accidentado transportaba feligreses desde Gaborone y Moria. Solo se salvó una pupila de ocho primaveras que tuvo que se trasladado en pronóstico dificultoso al hospital de la zona.

En este caso, el autobús se precipitó desde lo stop de un puente de unos cincuenta metros cerca de un barranco. Las primeras hipótesis fueron que el conductor perdió el control del transporte y chocó contra las barreras del puente. Esto provocó que el autobús se saliera de la vía y acabara despeñándose. ‘News 24’ informó de este caso y alegó que se abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. Los cadáveres quedaron calcinados e irreconocibles entre los escombros.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la contemporaneidad de antena3noticias.com

Tulkarem

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *