Los pasajeros del Avlo Valencia-Madrid rompen las ventanas del tren tras dos horas a más de 40ºC



Una nueva incidencia en los trenes de inscripción velocidad ha interrumpido este lunes la circulación en el túnel que atraviesa Madrid hasta la época de Chamartín.

La avería de un Avlo, los trenes AVE de bajo coste, que procedía de Valencia y que debía durar a la época de Chamartín a las 15:31 horas, se quedó detenido por una avería de tracción. El convoy estuvo retenido durante más de dos horas y los pasajeros tuvieron que romper las ventanillas de los vagones al estar soportando altas temperaturas en el interior.

Varios de los usuarios publicaron en redes vídeos en los que se puede ver cómo la concurrencia rompe alguna de las ventanas del Avlo para salir al exógeno “a posteriori de dos horas de detención sin donaire acondicionado, sin luz y con 40ºC“, explicaban por redes sociales.

Uno de los afectados, Carlos Patiño, explicaba a través de su perfil de X que en todo momento “la situación fue de mucha calma“, asegurando que “en ningún momento hubo pánico”, puesto que el personal de Renfe estuvo informando constantemente. “El calor fue el que hizo a la concurrencia reventar las ventanas”, explica.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *