Ahora empieza otro camino, pero que ya conozco…



La campeona de bádminton, Carolina Marín, se pronunció esta tarde por primera vez en redes sociales desde la menoscabo que le impidió finalizar el partido de semifinales, que lideraba con clara preeminencia.

El peor de los pronósticos, una rotura del tendón cruzado preliminar, la obligará a apartarse de las pistas durante al menos ocho meses para poder recuperarse.

Tras su venida a España, la jugadora se ha sincerado a través de sus redes sociales agradeciendo el apoyo recibido en un complicado momento de su carrera. “El domingo sufrí uno de los momentos más difíciles de mi vida“, comienza en el comunicado que ha subido en su cuenta de X.

Como afirmó previamente en otras declaraciones, Marín estaba “destrozada” por la situación que le había tocado afrontar, pero asegura que “debemos asumirlo y llevarlo de la mejor modo posible“.

El rostro de su rival Bing Jiao He

Tras tener que retirarse del partido de semifinales por su menoscabo delante la china Bing Jiao He, la campeona de bádminton explica en su comunicado que “la anime a disputar un buen partido en la final, porque la deportividad estaba por encima de todo”.

Estas mismas palabras expresaba la rival china de Carolina Marín, que tuvo el detalle de guardar su medalla de plata con un pin de España en mano, como su homenaje personal a su rival con la cual no pudo completar el coincidencia. 

“El momento en el podium es uno de los gestos más bonitos que han tenido en dirección a mí nones y siempre le estaré increíblemente agradecida”, se sinceraba en su comunicado en redes sociales la jugadora española.

A pesar del duro revés que Carolina Marín tuvo que afrontar, quedándose a las puertas de la medalla olímpica, la jugadora natural de Huelva afirma que ella pudo cumplir los sueños que tenía desde muy pupila. “Tenía otros por cumplir. No pasa carencia, la vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños“.

Y se despide tras su agradecimiento por el apoyo y cariño recibido diciendo que “ahora empieza otro camino, pero que ya conozco…“.



Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *